D1 Escuela

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
 
Antes de realizar cualquier compra, te pedimos que leas detenidamente los siguientes términos y condiciones generales. Todos los servicios, presentes o futuros, ofrecidos por la Asociación Cultural D1 estarán sujetos a estos términos y condiciones de uso, así como a los específicos que puedan aplicarse a cada servicio.
. Curso regular: clases de 60 o 90 minutos, que se dictan de manera interdiaria o una vez por semana, donde el pago es mensual.
. Programas: clases de baile con una duración de más de un mes, siguiendo una secuencia de instrucciones que tiene como objetivo la formación artística, el pago se puede realizar al contado o por cuotas, de acuerdo al tiempo de duración.
En tal sentido, el comprador declara haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones. Caso contrario, no podrá establecer ninguna relación contractual con Asociación Cultural - D1.
 

  1. MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
    1.1 La Asociación Cultural D1 podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación. Los Términos y Condiciones pueden ser consultados en cualquier momento.
     
     
  2. HORARIO DE VENTA
    El SITIO WEB estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día. La atención personalizada a través de nuestros canales de whatsapp es de Lunes a viernes de 10am a 8pm y sábados de 10am a 1pm. No atendemos feriados.
     
     
  3. RESPONSABILIDAD
    3.1 En ningún caso Asociación Cultural D1 responderá por la utilización indebida que algunos visitantes puedan hacer de los materiales exhibidos.
    3.2 Asimismo, estaría usted reconociendo y dejando constancia de que Asociación Cultural D1 no es infalible, por lo tanto, en cualquier momento y sin previo aviso pueden verificarse circunstancias ajenas a nuestra voluntad que impliquen que este no se encuentre operativo durante un determinado periodo de tiempo. En estos casos, Asociación Cultural D1 procurará restablecer con la mayor celeridad posible su sitio web, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.
    Dado que Asociación Cultural D1 podrá publicar miles de productos para la venta a través de su sitio web, existe la posibilidad de que aparezcan algunos errores en el contenido de cada uno de los productos.
    3.3 La Asociación Cultural D1 no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contenido de nuestra página web que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de ellos. Tampoco responderá por los perjuicios ocasionados al cliente provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen adecuadamente estas mismas.
     
  4. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
    4.1 El comprador es responsable por la información que registre en nuestra página web o información que brinde a nuestros asesores de ventas. Por lo anterior, usted es el único responsable ante Asociación Cultural D1 y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.
    4.2 En caso de compras presenciales, el comprador es responsable de verificar que la compra se haya realizado satisfactoriamente al curso que ha elegido y los meses pagados.
    Como también, es responsable de revisar nuestros términos y condiciones antes de realizar compras en web, whatsapp y de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes.
     
  5. MATRÍCULA D1
    El pago de la matrícula tiene la finalidad de cubrir costos administrativos y gastos generales relacionados al alumno y a la sede.
    5.1 El cliente debe realizar el pago anual de la matrícula de S/.30.00 para clases regulares y S/50.00 en la inscripción a programas solicitada por la Escuela D1, y es responsable de mostrar el carné del alumno en recepción cada vez que asista a clase.
    5.2 En caso de pérdida o robo de su carné debe realizar la reposición de la misma en recepción teniendo un costo de S/5.00.
    5.3 Para las clases sueltas, a partir de la segunda clase tomada, el alumno deberá realizar el pago correspondiente de matrícula.
     
  6. COMPRA DE CLASES
    6.1 El cliente debe proporcionar información real al momento de inscribirse, tales como nombre completo, DNI, correo electrónico, fecha de nacimiento, distrito y número de celular. Asimismo, el cliente es responsable de revisar la información brindada y evitar errores de tipeo.
    6.2 Para la inscripción de cursos para niños y adolescentes, es necesario mencionar y colocar el número de teléfono, correo donde desea recibir la boleta; como también, especificar el nombre del alumno, ya sea en compras presenciales, whatsapp y página web.
    6.3 En caso la compra de la clase se realice vía nuestra página web (www.d1-dance.com), el alumno debe regularizar de manera presencial o vía whatsapp el pago correspondiente de la matrícula S/30.00 ó S/ 50.00, según corresponda su inscripción.
     
  7. CLASES D1
    7.1 Una vez realizada la compra, el cliente debe recibir su boleta como confirmación. Para ello, debe completar el documento de inscripción al curso de manera obligatoria (el link es enviado al cliente a través de whatsapp).
  1. COVID 19
    En caso el alumno presente síntomas del Covid 19, este deberá comunicar oportunamente al correo según su sede y abstenerse de ingresar a las clases. Para hacer válido el congelamiento de las clases, el alumno deberá presentar la prueba covid correspondiente a los correos antes mencionados.
     
  2. NORMAS DE CLASE
    9.1 En caso un alumno decida faltar a una clase, no podrá recuperarla a menos que sea por accidente y/o enfermedad. Para poder validar la recuperación debe presentar un descanso médico, donde la comunicación del alumno o apoderado, deberá ser dentro de las 24 hrs de la clase no asistida, de lo contrario no se aceptará la justificación; por ende, no se podrá recuperar la clase.
    9.2 No se permitirá el ingreso de alumnos a los salones en sede o salas de zoom después de 10 minutos de iniciada la clase.
    9.3 El alumno debe registrar su asistencia antes de ingresar al salón y no se permitirá el ingreso a alumnos que tengan algún tipo de deuda con la asociación.
    9.4 Los cursos se pueden cerrar si no se llega al mínimo de alumnos establecido por la Escuela D1 . Se notificará por correo electrónico o whatsapp a los alumnos matriculados y podrán elegir otra clase que tenga el mismo valor que fue pagado o se procederá con la devolución del dinero dentro de los 30 días hábiles.
    9.5 Para las clases vía zoom, el alumno no puede enviar el link a otras personas que no estén matriculadas en el curso. Asimismo, se espera que el alumno tenga la cámara prendida durante las sesiones de aprendizaje y apagado el micrófono. Si el alumno tiene alguna duda, puede escribirlo en el chat o con la opción de levantar la mano.
    9.6 Las clases no se podrán grabar sin previa autorización.
    9.7 La Escuela D1 puede realizar modificaciones a los horarios mes a mes, dependiendo de los aforos.
    9.8 Toda comunicación con los alumnos se realizará vía whatsapp o por correo electrónico.
     
  3. DEVOLUCIONES
    10.1 Por cancelación de curso regular o programa por parte de D1
    10.1.1 En este caso, D1 se hace responsable de la cancelación del curso por falta de aforo y gestiona el reembolso de las clases no dictadas. Se retorna a una cuenta brindada por el comprador y en un máximo de 30 días hábiles.
    10.1.2 En caso de que se dé la cancelación de un curso por no llegar al mínimo de alumnos, D1 se hace responsable de informar mediante un mensaje vía whatsapp o correo electrónico el primer día de clases a las 12 md.
    10.1.3 En caso la cancelación se origine por ausencia de un profesor de D1, el alumno puede tomar otra clase el mismo día o puede recuperar esa clase perdida con el profesor en otra fecha.
    10.1.4 En caso la clase sea cancelada por actividades de la Asociación como festivales nacionales/internaciones se hará la reprogramación de la clase.
    10.1.5 Si la clase se cancela por problemas naturales como electricidad o agua, se avisará a la brevedad posible para la reprogramación de clases dependiendo la emergencia.
    10.2 Por cancelación de curso regular o programa por parte del alumno
    10.2.1 En este caso, el alumno solo tiene la posibilidad de retirarse o realizar un cambio antes del primer día de clases, mostrando su descanso médico. El reembolso también se dará en máximo 30 días hábiles. Aplicable solo en cursos regulares.
    10.2.1 No aplica devolución en programas, no se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros, debido a que estos cuentan con limitaciones de inscripciones.
    10.2.2 Cualquier coordinación para recuperación de clases se debe escribir al número de whatsapp o correo perteneciente a la sede donde adquirió su curso.
    10.2.3 Para la recuperación, esta debe ser programada, previa comunicación con la sede que corresponda, donde la fecha máxima para el tiempo de recuperación de clase deberá ser dentro de los dos meses posteriores a la falta, a menos que la constancia médica indique un mayor plazo.
    10.3 Cuarentena y aforos
    En caso el estado determine confinamiento obligatorio por una nueva ola del COVID-19, la escuela trasladará sus clases presenciales a zoom en los mismos horarios.
     
  4. PROMOCIONES Y DESCUENTOS
    11.1 Vigencia: son válidas únicamente en los días indicados a través de nuestras redes sociales, tanto de forma presencial como virtual a través de nuestros números de WhatsApp.
    11.2 Matrícula: Los alumnos que no cuenten con el carné de alumno D1 deberán regularizar su matrícula el primer día de clases, según corresponda su inscripción.
    11.3 Condiciones: Los precios promocionales o con descuento, no son aplicables para devolución, cambios de curso, recuperación/reprogramación, congelamiento de clases o traspasos entre sedes o alumnos.
    11.4 Devoluciones: Las devoluciones se realizarán únicamente si no se abre la clase debido a no alcanzar el número mínimo de alumnos establecido por Escuela D1.
    11.5 Las promociones no son acumulables.
  5. 6 No aplica descuentos sobre descuento.
    11.7 Asociación Cultural D1 solicita leer detenidamente los términos y condiciones antes de proceder con la compra de cualquiera de los servicios que son ofrecidos.
     
  6. RECLAMACIONES, QUEJAS Y/O SUGERENCIAS
    En caso el alumno o el comprador tenga una queja, reclamo y/o sugerencia correspondiente a los servicios ofrecidos, podrá realizarlo a través del correo correspondiente a la sede de su inscripción y/o ingresando una hoja de reclamaciones a través del Libro de Reclamaciones virtual o presencial.
     
  7. SOBRE LA LEGISLACIÓN APLICABLE
    Las relaciones contractuales establecidas con Asociación Cultural D1, se regirán bajo la legislación vigente aplicable de la República del Perú. Asimismo, cualquier controversia que surja entre las partes, será sometida a la competencia y jurisdicción peruana.
     
  8. CESIÓN DE POSICIÓN CONTRACTUAL
    Asociación Cultural D1 está facultado para ceder su posición contractual y/o derechos que se deriven del presente acuerdo sin que se requiere la aceptación previa de los Usuarios o terceros, de ser el caso
     
  9. ACUERDO
    Los Términos y Condiciones aquí descritos y previamente aceptados por el alumno y/o comprador, así como cualquier otra comunicación electrónica entablada con el alumno y/o comprador o con terceros, podrán ser utilizadas como prueba en procesos judiciales, administrativos, arbitrales o de cualquier otra índole.
     
  10. CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
    Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse a los correos electrónicos o a los siguientes numeros de whatsapp:
     
    📲 Miraflores: 📲 Chorrillos:
    +51 960 582 206 +51 910 740 762
    https://wa.link/28ydzz https://wa.link/pldufg
     
    Sede Miraflores: sedemiraflores@d1-dance.com
    Sede Chorrillos: sedechorrillos@d1-dance.com
     
     
     
    **CRONOGRAMA DE CURSO REGULARES JULIO 2025 **
     
    Julio
    Lunes y miércoles: 8
    2,7,9,14,16,21,23 y 30
     
    Martes y jueves: 8
    1,3,8,10,15,17,22 y 24
     
    Viernes: 4
    4,11,18 25
     
    Sábados: 4
    5,12,19 y 26
     
     
    SHOW: 3 DE AGOSTO
    Lugar: Teatro Peruano Chino - Jesús María
     
    Al realizar el pago, confirmo mi aceptación de los términos y condiciones establecidos por la escuela.
     
     
Whatsapp